Hola!
Esta semana ha sido una semana que he realizado dos cursos. El primero lo hice el miércoles por la tarde aprovechando mi tarde libre y aprendí a hacer un buff para el cuello con forro polar y tela. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer uno y vi un curso de dos horas un miércoles tarde así que no dudé en apuntarme y así pasar una tarde diferente creando un buff para mí. De aquí poquito ya empezaré a hacer para otras personas ;-). Fue un curso muy ameno con merienda incluida y salí de allí con mi buff puesto, esta semana las temperaturas han bajado así que me ha venido de perlas hacerlo.
El segundo curso ha sido hoy, día festivo si, pero porque no aprovecharlo ;-). El curso de hoy no tenía nada que ver con manualidades, sino con tecnología. He aprendido a utilizar mejor HootsuitePro (un programa que permite gestionar tus redes sociales). Una tarde también muy amena en la que he aprendido muchas cosas que pondré en práctic pronto.
Aprender para mi es disfrutar, es descubrir, es crecer, conocer... nunca me cansaré de aprender cosas nuevas ya que creo que la vida es aprendizaje, nunca dejamos de aprender cosas en nuestro día a día aunque a veces pensemos que estamos inmersos en una rutina.
En este post os dejo una foto del buff que cree el miércoles y unos detalles navideños que he hecho para decorar la Navidad, también he aprendido con ellos ya que he aprendido a mezclar telas, texturas, etc.
Y a vosotros/as ¿os gusta aprender?
Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario