domingo, 9 de noviembre de 2014

Retales y más retales

Hola!

Tengo una caja de metal muy bonita que me regalaron en verano, en la que voy guardando pequeños retales que van sobrando de diferentes proyectos y que pensé que algún día me iban a servir de algo.

La semana pasada tenía un cumpleaños y pensando en que podía hacer me acordé de una libreta que me regalaron el año pasado y que tenía una flor hecha con retales de telas. Decidí hacer algo parecido pero no en una libreta sino en un cuadro! Aquí os presento el resultado final del árbol de la vida que he creado con retales y más retales jugando con texturas y formas.  Y también os enseño la libreta que me inspiró ;-) y que ahora utilizo para escribir ideas, encargos, patrones, etc.

Seguiré guardando retales, lazos, camisetas, etc. que luego seguramente se podrán transformar y reutilizar en nuevas cosas como cuadros, libretas, broches, estuches, etc.

Buenas tardes y feliz domingo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario