Hola,
Estos últimos días he tenido algunas conversaciones de la importancia de encontrar momentos en nuestro día a día para hacer cosas fuera del trabajo. Hay gente que su rutina diaria tiene como centro su trabajo y caen en una rutina que muchas veces se hace bastante dura. Desde hace un tiempo he decidido compaginar mi día a día con el deporte, amigos, familia, etc. y la rutina ya no es rutina, disfruto de pequeños placeres fuera de mi trabajo que hacen mi día a día diferente.
Si que es verdad que con los horarios que tenemos en España es bastante difícil compaginar todo pero es posible hacerlo, nada es imposible. Yo hasta puedo sacar algún ratito para coser y ponerme con la máquina. Hoy público en este blog mis nuevos proyectos que espero acabar esta semana y mi mesa de trabajo que de momento sigue más o menos ordenada.
Os dejo con una frase que leí hace tiempo pero que había perdido y hoy por casualidad ha vuelto a mi: "Todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos, todavía tengo en mente cambiar algo..."
Y vosotros, ¿todavía tenéis en mente algo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario