jueves, 30 de enero de 2014

Empezamos!!!

Hola a tod@s,


Primero de todo quiero daros las gracias a todos los que me habéis animado estos días. Ya tengo pensadas nuevas creaciones que espero empezar en breve todas ellas personalizadas por supuesto. 



Los regalos que solemos recordar son aquellos que están hechos pensando en la persona a la que va dirigida, quien no se ha emocionado con una postal de cumpleaños hecha a mano o con algún regalo comprado especialmente pensando en ti. Veréis que mis creaciones son casi siempre diferentes, precisamente porque son personalizados, pensando en diferentes personas. Los broches y llaveros para mi son objetos que muchas veces dicen mucho de las personas que los llevan, como muchos de los complementos que llevamos tanto hombres como mujeres (pendientes, bufandas, monederos, etc.) 



Os dejo en este post algunos de los llaveros y broches que he personalizado estas navidades. En estas semanas ya tengo un pedido de llavero personalizado ;-) y en mente un llavero y algún broche que quizás ya tienen destinatario/a.



Si alguien se anima y necesita hacer algún regalo personalizado podemos hablar, igual que si alguien tiene algún proyecto en el que yo pueda aportar mi granito de arena.



!Empezamos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario