domingo, 1 de marzo de 2015

Vacía bolsillos personalizados ;-)

Hola!!

Estas dos últimas semanas he estado haciendo unos vacía bolsillos personalizados para unos amigos que tienen una casa rural (Cal Gabriel). Me pidieron unos pequeños vacía bolsillos para poner en las habitaciones que son de diferentes colores y el logo. Una compañera del trabajo me ha ayudado y me ha creado el sello que ha quedado perfecto y muy bonito. Por dentro decidí hacerlos todos de la misma tela y la parte de fuera es de diferentes tonos, estampados y colores. Seguro que quedarán geniales en las habitaciones ;-). Es una casa rural donde cuidan todos los pequeños detalles y miman mucho a sus clientes, el lugar ideal para deconectar un fin de semana o más. Ya tengo ganas de subir algún día y darles los vacía bolsillos para ver como quedan.

Os pongo las fotos del proceso que ha sido hecho poco a poco. Estas semanas no tenía mucho tiempo así que he ido haciendo en ratos libres que tenía para desconectar y dedicarme a ello.

Ahora a por otro nuevo proyecto ;-)

Que tengáis un buen domingo y muy buena semana!!!










1 comentario:

  1. Laura, ya te lo he dicho en privado, NOS ENCANTAN!! Seguro que quedarán de lujo en las habitaciones, y que serán un caramelito para nuestros clientes que, esperemos, nos dejen de nuevo en las habitaciones y no se lo lleven de recuerdo, jejeje.
    Dar las gracias también a tu compi por el sello, ha quedado muy chulo y original.
    Mil gracias y, cuando quieras, las puertas de Cal Gabriel las tienes abiertas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar