viernes, 3 de abril de 2015

Funda para tijeras - Kit de costura

Hola!!

Hace tiempo que tengo en mente hacerme una funda para tijeras. Hará unos meses me hice un alfiletero y quería una funda a conjunta. Lo próximo será hacerme un costurero más grande que el que tengo también hecho a mano.

Hoy en un ratito me he puesto y aquí tenéis el resultado! Hay miles de tutoriales para crear fundas para tijeras, yo me he basado en este "Hecho de tela: Tutorial funda para tijeras". Es muy sencillo y a partir de ahora tendré las tijeras más a mano.

Estos días de vacaciones de Semana Santa en los que uno empieza a retirar la ropa de invierno y a sacar la ropa de primavera/verano también quiero hacer unos cojines para el sofá que en breve espero enseñaros.

Buenas noches,




No hay comentarios:

Publicar un comentario