martes, 8 de diciembre de 2015

Diciembre mes de regalos!

Ha llegado diciembre y poco a poco todo se empieza a llenar de luces y de ambiente navideño. Las tiendas abren horas y horas y todo el mundo se vuelve un poco loco para hacer regalos que podríamos quizás hacer todo el año? Quizás no hace falta que las tiendas abran durante un mes entero casi sin días de fiesta, no es necesario que acabemos comprando lo primero que vemos. El mejor regalo no es el más caro, más tecnológico, más difícil de encontrar. El mejor regalo es aquel que uno regala pensando en el otro, a veces el regalo que nos ha hecho más ilusión ha sido una foto emmarcada, un regalo que nos recuerda algún momento de nuestra vida o un imán de nevera que alguien te ha traído de otro país. 

Este mes de diciembre me animaron a participar en una pequeña feria con manualidades así que los dos últimos fines de semana estuve haciendo manualidades para la feria. Todas ellas diferentes, todas ellas únicas, para que cada uno pueda decidir a quien se la puede regalar. Ahora ya tengo en mente dos o tres regalos más para estas Navidades y también estoy redecorando una vieja mesa que era para mi tiene un gran valor y que espero tenerla lista para estas fiestas.

La feria es esta semana y espero que vaya muy bien, no tuve tiempo de hacer muchas cosas pero si alguien necesita alguna cosa más me la puede pedir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario