domingo, 18 de enero de 2015

Alfiletero y primeras aplicaciones

Hola,

Después de las Navidades tenía ganas de hacer un alfiletero. Tengo uno muy pequeño y acababan las agujas por todos sitios menos en el alfiletero. La idea original era hacer un alfiletero en forma de almohada con puntilla en medio y diferentes telas, y el resultado fue un poco diferente. ¿Nunca os ha pasado que cuando empezáis algo acabáis creando algo diferente? A mi me pasó un poco y al final el alfiletero por una cara es una almohadilla y por la otra cara es una cara divertida 😀. También decidí ponerle unos lazos de cuerda de ratón que me permiten atarlo a cualquier lugar y así lo tendré siempre a mano.

Esta semana he acabado por fin el proyecto de delantal del cual os hablé hace meses. El resultado ha quedado muy bien y aún no tiene dueño/a.

Ya estoy pensando en nuevos proyectos, ¿qué os parecen estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario