miércoles, 3 de septiembre de 2014

Empieza el curso, nuevas ideas, objetivos...

Con la llegada de septiembre también llegan los nuevos objetivos, propósitos, etc. Septiembre me recuerda un poco a la sensación del mes de enero donde todos nos proponemos hacer más deporte, dormir más horas, dejar de fumar... Pues si, septiembre significa volver a empezar, dejar las vacaciones y volvemos a ponernos objetivos que de aquí unas semanas se habrán quedado en el olvido.

Yo he empezado el mes de septiembre volviendo a crear muñecos con mis nuevas telas y comprándome una máquina de coser. Nunca he tenido ninguna así que tendré que practicar mucho antes de poder hacer nuevas ideas que tengo en mente, así que uno de mis objetivos de este año es aprender a coser a máquina.

Y vosotros ¿Qué objetivos tenéis?

En este post publico mi nueva creación encima de la máquina de coser y pongo unas fotos de una carrera de patos de goma a la que asistí en verano organizada por los Special Olympics de Chicago. Adopté un pato y no creo que ganará el premio sino me habrían avisado pero si que participé en una carrera muy original con un gran propósito. Espero poder seguir participando otros años en esta carrera y en muchos otros proyectos gracias también a vuestra colaboración. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario