sábado, 31 de mayo de 2014

Muñecos de trapo

Hace unos meses me compré el libro "Animales de Trapo" de la editorial Larousse y estos días ya he empezado a hacer alguna cosilla. Como tengo ropa y telas que me van dando puedo hacer el muñeco totalmente con cosas recicladas, sólo he comprado alguna tela pero el resto son cosas que tengo por casa. Después de muchos días sin parar necesitaba un descanso y el fin de semana pasado tuve algunos momentos y decidí ponerme manos a la obra. Ya tengo empezado el siguiente y algunos pensados para algunos peques que están a punto de llegar. Espero tener muchos momentos de creación, de desconexión y además de diversión...

En estos últimos días también alguien me ha hecho un bonito sello que darán un toque de color a mis creaciones, ya me diréis que os parece y cual creéis que es su significado ;-).

Feliz fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario