jueves, 30 de enero de 2014

Empezamos!!!

Hola a tod@s,


Primero de todo quiero daros las gracias a todos los que me habéis animado estos días. Ya tengo pensadas nuevas creaciones que espero empezar en breve todas ellas personalizadas por supuesto. 



Los regalos que solemos recordar son aquellos que están hechos pensando en la persona a la que va dirigida, quien no se ha emocionado con una postal de cumpleaños hecha a mano o con algún regalo comprado especialmente pensando en ti. Veréis que mis creaciones son casi siempre diferentes, precisamente porque son personalizados, pensando en diferentes personas. Los broches y llaveros para mi son objetos que muchas veces dicen mucho de las personas que los llevan, como muchos de los complementos que llevamos tanto hombres como mujeres (pendientes, bufandas, monederos, etc.) 



Os dejo en este post algunos de los llaveros y broches que he personalizado estas navidades. En estas semanas ya tengo un pedido de llavero personalizado ;-) y en mente un llavero y algún broche que quizás ya tienen destinatario/a.



Si alguien se anima y necesita hacer algún regalo personalizado podemos hablar, igual que si alguien tiene algún proyecto en el que yo pueda aportar mi granito de arena.



!Empezamos!








jueves, 23 de enero de 2014

Cómo empieza todo...

El principio de todo como muchas cosas en la vida llega por casualidad. En casa de mis padres siempre ha habido botones, telas, lazos... mi madre ha cosido durante mucho tiempo y guardaba todo por si acaso. Un día mirando todo lo que tenía pensamos en que quizás podríamos hacer alguna cosa para utilizar todas aquellas cosas que le daba pena tirar y que tenía guardadas en cajas desde hacía bastante tiempo. Empecé a buscar por internet y encontré algunas ideas que podría poner en práctica y comprando algún fieltro y unos enganches me permitirían hacer broches para abrigos y chaquetas... y ahora algún que otro llavero.

En estos dos años he estado haciendo básicamente broches para la familia y para algunas amigas, creo que casi todas tienen algún broche mío ;-). Pero este año alguien me pregunto ¿Por qué no los vendes? Mi respuesta fue clara, porque para mi es un hobby que no supone mucho gasto económico ya que casi todo es reciclado. Yo ya tengo mi fuente de ingresos que es mi trabajo diario y esto es un hobby que me permite crear, imaginar, desconectar... No convencí mucho ya que la gente sabe que algún material vale dinero y decidieron que me pagarían aunque yo no quisiera.


Y aquí es donde empieza todo un poco por segunda vez. Este invierno he ido haciendo broches y llaveros para amigos, regalos invisibles, regalos de navidad, etc. Cuando me dijeron que me querían pagar pensé que yo no necesitaba el dinero, como mucho necesitaba para cubrir materiales que es muy poco pero el resto no hacía falta. Después de darle vueltas decidí que una parte de lo que me diera la gente iría a proyectos solidarios, justo en esas fechas había pasado el Terremoto de Filipinas así que envié mi granito de arena para allí a través de la página de Facebook One World For The Philippines. Otro proyecto fue Cap nen sense joguina, que mejor manera de agradecer las compras navideñas que destinar ese dinero para hacer feliz a un niño/a la noche de reyes...

Por último, aquí empieza todo un poco por tercera vez ;-), creando un blog donde poner mis creaciones, mis ideas, proyectos, etc. 


¿Habrá un aquí empieza todo por cuarta vez?