sábado, 30 de mayo de 2015

Manteles individuales acabados y nuevos proyectos

Hola!

por fin pude acabar los manteles individuales. Los había diseñado de una manera y al hacerlos he ido cambiando algunos detalles de telas y el borde al final lo he hecho de bies que ha quedado perfecto para ser la primera vez. El resultado les ha gustado muchísimo y los disfrutaran todo el verano. Si alguien quiere también algún mantel individual con algún motivo ya sabéis...

Una vez acabado este proyecto empiezo un pedido de dos mochilas para dos peques que el año que viene empezaran el segundo año de guardería y por lo tanto como todos los peques estrenaran mochilas.

En mente ya tengo alguna otra cosa para verano...

Buen fin de semana!

Laura






domingo, 17 de mayo de 2015

Manteles individuales veraniegos!

Hola,

Hace unos meses vi algunos manteles individuales hechos a mano que eran una preciosidad así que me he decidido a hacer unos bien veraniegos para mis padres que ahora que llega el buen tiempo desayunan o pasan gran parte del día en la terraza. Hoy he aprovechado el domingo para hacer un poco de todo y también para empezar los dos manteles individuales que espero acabar durante la semana. Tienen tamaño de 45x35cm. Por delante tienen motivos veraniegos y por detrás serán lisos. Las telas son de lino y algodón, telas que también hacen verano ;-).

En breve espero poder fotos del resultado.

Buen inicio de semana!