domingo, 26 de abril de 2015

Pulseras

Hola,

Con el buen tiempo empezamos a cambiar de ropa y empezamos a cambiar también de complementos. Fuera guantes, bufandas y abrigos. Y empiezan los pañuelos de primavera, broches y pulseras. En verano todos lucimos más pulseras ya que combinan con casi todo y se pueden lucir más que en invierno ;-). Yo tenía pendiente hacer una pulsera con cordón de cola de gato. Aprendí a hacer estas pulseras hace dos años y siempre las había hecho con hilos finos de macramé. He decidido utilizar una cuerda más gorda que el macramé y el resultado ha quedado muy bien. Para cerrarla no sabía bien bien que poner y al final opté por un botón lila que tenía por casa y que le da un toque de color! Estas pulseras son muy fáciles de hacer, por Youtube podréis encontrar multitud de tutoriales que os servirán, os animo a diseñaros también las vuestras.

Me parece que me haré con más cordones de diferentes colores y seguiré haciendo pulseras para lucir en primavera y verano.

Buenas noches!


domingo, 12 de abril de 2015

Redecorando!!!!

Hola!!!

Con la primavera llega el sol, los colores, el buen tiempo... Las casas se abren más que nunca, la gente sale a disfrutar del sol y todo tiene un poco más de color. También en las casas se suele ir guardando la ropa de invierno, hacer limpieza y ambientar la casa para el verano. Yo este año he decidido hacer unos cojines nuevos para mi sofá bien coloridos. La tela la tengo desde hace tiempo y la idea también pero quizás con el buen tiempo ha llegado también el momento de hacerlos y estrenarlos.

En mente también ya hay una bolsa para el verano y algún proyecto más que espero hacer en los próximos meses.









viernes, 3 de abril de 2015

Funda para tijeras - Kit de costura

Hola!!

Hace tiempo que tengo en mente hacerme una funda para tijeras. Hará unos meses me hice un alfiletero y quería una funda a conjunta. Lo próximo será hacerme un costurero más grande que el que tengo también hecho a mano.

Hoy en un ratito me he puesto y aquí tenéis el resultado! Hay miles de tutoriales para crear fundas para tijeras, yo me he basado en este "Hecho de tela: Tutorial funda para tijeras". Es muy sencillo y a partir de ahora tendré las tijeras más a mano.

Estos días de vacaciones de Semana Santa en los que uno empieza a retirar la ropa de invierno y a sacar la ropa de primavera/verano también quiero hacer unos cojines para el sofá que en breve espero enseñaros.

Buenas noches,