domingo, 22 de marzo de 2015

Neceser para empezar la primavera

Hola!!!

Ya ha empezado la primavera aunque de momento no ha traído mucho sol, pero seguro que traerá muchos colores ;-). Os presento un neceser que tenía pensado hacer con una tela de naranjas y rojos preciosa para primavera. Es mi segundo proyecto con cremalleras y me ha encantado hacerlo, encontré el tutorial en este blog de Patchwork con muchísimas creaciones y tutoriales http://www.funkypatch.com/. Como aún me queda tela con estos colores quizás me anime a hacer otro neceser o un monedero, o alguna otra cosa. ¿Tenéis alguna idea?

Seguiré jugando estos días con los colores, el sol, la primavera...

¡Feliz semana!




martes, 10 de marzo de 2015

Últimos buffs antes de que acabe el invierno

Hola!

Ya estamos a punto de llegar a primavera, los días son más largos, suben las temperaturas y empiezan a haber los constipados típicos del cambio de tiempo, Este fin de semana he podido disfrutar de un fin de semana fantástico en la montaña, desconexión, naturaleza, amigos ayudan a cargar las pilas que a estas alturas ya están agotándose.

Aprovechando que estaban los más peques del grupo de menos de un año, llevé los buffs que les había hecho especialmente para ellos. Para los más peques que nos alegraron durante los dos días. Para los más pequeños que están descubriendo el mundo, que tienen esa inocencia que todos hemos perdido al crecer, que tienen sus mejores sonrisas para todos y también sus mejores llantos ;-) ya que no tienen otra manera de comunicarse, que tienen toda una vida por delante por descubrir.

Buenas noches!





domingo, 1 de marzo de 2015

Vacía bolsillos personalizados ;-)

Hola!!

Estas dos últimas semanas he estado haciendo unos vacía bolsillos personalizados para unos amigos que tienen una casa rural (Cal Gabriel). Me pidieron unos pequeños vacía bolsillos para poner en las habitaciones que son de diferentes colores y el logo. Una compañera del trabajo me ha ayudado y me ha creado el sello que ha quedado perfecto y muy bonito. Por dentro decidí hacerlos todos de la misma tela y la parte de fuera es de diferentes tonos, estampados y colores. Seguro que quedarán geniales en las habitaciones ;-). Es una casa rural donde cuidan todos los pequeños detalles y miman mucho a sus clientes, el lugar ideal para deconectar un fin de semana o más. Ya tengo ganas de subir algún día y darles los vacía bolsillos para ver como quedan.

Os pongo las fotos del proceso que ha sido hecho poco a poco. Estas semanas no tenía mucho tiempo así que he ido haciendo en ratos libres que tenía para desconectar y dedicarme a ello.

Ahora a por otro nuevo proyecto ;-)

Que tengáis un buen domingo y muy buena semana!!!