jueves, 21 de agosto de 2014

De vuelta

Se acabaron las vacaciones, y poco a poco todo va volviendo a la normalidad. El verano aún no se ha acabado y aún hay gente disfrutando de sus merecidas vacaciones así que una aún tiene la sensación de disfrutar de los días largos, los reencuentros después de los viajes, etc. Este año he podido disfrutar de unos días de desconexión y de viaje extraordinarios y vuelvo con las pilas cargadas y ganas de hacer muchas cosas, aunque cuesta encontrar el momento de ponerse, los días aún son largos y los aprovechamos al máximo. En estos últimos días he leído bastantes artículos que hablan de que cada vez hay más gente que se resiste a hacer vacaciones por diferentes motivos, me entristece pensar que la gente sólo piense en el trabajo y no quieran tener unos días para hacer todo aquello que nuestro día a día a veces no nos permite.

Del viaje me he traído una gran experiencia, muchísimos momentos a recordar y alguna que otra telita que os presento en el blog. Espero pronto volver a enseñaros proyectos y también espero empezar a encontrar momentos para ellos... 

Os dejo un artículo sobre viajar que es muy recomendable, que sería sin esos viajecillos que nos permitimos a lo largo de nuestra vida ;-). ¿Por qué viajar nos hace felices?