sábado, 31 de mayo de 2014

Muñecos de trapo

Hace unos meses me compré el libro "Animales de Trapo" de la editorial Larousse y estos días ya he empezado a hacer alguna cosilla. Como tengo ropa y telas que me van dando puedo hacer el muñeco totalmente con cosas recicladas, sólo he comprado alguna tela pero el resto son cosas que tengo por casa. Después de muchos días sin parar necesitaba un descanso y el fin de semana pasado tuve algunos momentos y decidí ponerme manos a la obra. Ya tengo empezado el siguiente y algunos pensados para algunos peques que están a punto de llegar. Espero tener muchos momentos de creación, de desconexión y además de diversión...

En estos últimos días también alguien me ha hecho un bonito sello que darán un toque de color a mis creaciones, ya me diréis que os parece y cual creéis que es su significado ;-).

Feliz fin de semana!







domingo, 18 de mayo de 2014

Primavera

Estamos en primavera, la estación por excelencia del color, época del año donde se alargan los días y en ciudades como Barcelona la gente empieza a vivir en la calle, en la playa, en los parques... La primavera también nos trae el nacimiento de las flores, el renacer de nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos sueños.

Esta primavera yo también estoy con cosas nuevas, os presento en este post alguna de ellas. Me faltan algunas cosas que están en proyecto pero yo también estoy disfrutando de la primavera, de la calle, de los parques, de la playa...









martes, 6 de mayo de 2014

Patchwork

Hace algunos posts ya comenté que cada vez hay más gente a la que le gusta crear y diseñar complementos, ropa, etc. En esta época en que todo parece ir muy deprisa, las tecnologías nos invaden y han cambiado algunos aspectos de nuestra vida, mucha gente ha vuelto a coser, tejer, dibujar, crear... el movimiento DIY (Do It Yourself) está más de moda que nunca ;-).

En este post quiero presentar algunas de las creaciones de Marta Muñoz, una gran amiga que lleva unos años empezó con el mundo del patchwork y se enganchó a él. Ella como yo y tantas otras personas compagina su vida laboral, familiar, etc. con sus diseños porque le gusta, porque como para mi es una manera de crear complementos, ropa y regalos preciosos y personalizados para aquellos que más queremos.

¡¡Hagamos más grande el mundo Do It Yourself!!!

Si alguien está interesado en alguna creación de Marta os podéis poner en contacto conmigo ;-) y os pondré en contacto con ella.

Bona nit!